Horas después del anuncio de la conformación del gabinete del presidente electo Mauricio Macri, el gobernador Juan Manzur felicitó al radical José Cano por su nombramiento al frente del Plan Belgrano y dijo sentirse orgulloso de que un tucumano ocupe un lugar tan relevante. "Quiero expresarle mi beneplácito y mis deseos de éxito en la futura gestión, que seguramente traerá beneficios para todos los tucumanos", expresó a través de su cuenta de Twitter.
El mandatario, que compitió contra Cano en las polémicas elecciones provinciales, convocó a dejar atrás dichos enfrentamientos y a mirar al futuro por el bien de la provincia. "Más allá de nuestras diferencias en contiendas electorales, las elecciones pasaron y hay que mirar para adelante", agregó.
Cano, diputado por la UCR, estará a cargo del ambicioso plan de Infraestructura que Macri planea desplegar en el norte del país. Se trata de un programa de desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento y la igualdad de condiciones y oportunidades para 10 provincias del norte argentino, entre ellas Tucumán.